Top5 Musical - Septiembre


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Aprovechando el cumple de mi blog voy a recuperar lo de hacer top cincos musicales. Tendré que volver a recuperar la costumbre de hacer este tipo de posts, era divertido.
En el top5 de este mes propongo cinco temas que me parecen perfectos para cerrar un recopilatorio o la session de un pinchadiscos. Como comprobaréis me gusta que la cosa se termine con una canción tranquilita... Bueno, sin ningún orden especial, las cinco primeras que se me han ocurrido y podrían ser idóneas son...

THE JESUS & MARY CHAIN - Just Like Honey
JEFF BUCKLEY - Hallelujah
dEUS - Instant Street
LAMBCHOP - Is A Woman
RADIOHEAD - Creep



2 Responses to “Top5 Musical - Septiembre”

  1. Anonymous Anónimo 

    Mmm, no estas de bajón ni nada no?:p porq tb podrian haberte servido paratu top5 deprimente.
    Como vuelve a oir hablar de San Sebastian vomito (y va en serio)
    Besosss

    L

  2. Blogger áLEks! 

    L, no no. ningún bajón. lo único que me gusta acabar con una canción tranquila y estas indudablemente lo son...
    El próximo mes haré top5 de canciones para empezar un recopilatorio y ya verás que la cosa será más cañera.

    Stif, esta claro que creep no podía faltar.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3