Mi tesoro


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Antes de gastarme los cuartos en otras cosas y habiendo casi vendido mi Minolta... ya he puesto en marcha los tramites para comprar la nueva cámara. La afortunada tiene como nombre de pila Sony CyberShot DSC-P200 y, en principio, el martes estará entre mis manos.

Pero, ojo, se mira... y no se toca... ya que esta maravilla es sólo miaaaaa... es mi preciosssssooo, mi tessssorooo...
Y sí, confirmado, soy un auténtico y genuino caprichoso... porque ya me diréis que necesidad tenía de cambiar de aparato. Bah... las estrellas del rock somos así. ¿Que desde cuando soy una estrella del rock? Por favor, que echen de la sala al insolente que ha hecho la pregunta.

______________

roy orbison - you got it


6 Responses to “Mi tesoro”

  1. Blogger Aroa 

    Las estrellas del rock son bastante peores, y te lo puedo asegurar! :P

    Yo quiero ver tooodas las fotos que hagas con esa preciosidad.

    Besos,
    Aroa

  2. Anonymous Anónimo 

    Servidor hizo igual que usted, la cosa es que tenía una que ya estaba bien pero la batería se iba en nada y en vez de cambiar la batería me compré una camara nueva, por lo menos esta aguanta 300 disparos xD

    Que se disfruten los 7mp, dan bastante mucho de si, te lo digo yo que la pillé de 8 :P

    Saludos.

  3. Blogger áLEks! 

    aroa, no tengo costumbre de colgar mis fotos en el blog pero la verdad es que viendo lo genial que queda en el tuyo, me lo tendré que pensar seriamente...

    malkav, 8mpx???
    GRRRRR!!! ¡Tienes más que yo!
    No sé si volver a cambiarla...
    jajajaja

  4. Blogger Unknown 

    Optica Carl Zeiss, eh, nano? tú sí que sabes. No me extraña que haga buenas fotos. Garantía de calidad.
    La resolución que comentas en el otro post está muy bien, así que creo que te has pillado un buen cacharro.
    Lo de 7 ú 8 mpx no importa demasiado. Lo que cuentan son los 3000x2000 de la imagen que obtienes. No todo es tener mpx, sino que los mpx ofrezcan un buen rendimiento.

  5. Anonymous Anónimo 

    Anda! la que pensaba comprarme yo en el media-mark!!!

  6. Blogger áLEks! 

    Phil, te lo confirmo... es un buen cacharro. Jeje.
    Anónimo, si te compras la misma, no te arrepentirás.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3