Donosti me espera


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



En unas horas (y aprovechando el fin de semana de tres días) me voy a San Sebastián. A pesar de que parezca que me estoy sumergiendo en la cultura vasca (el domingo pasado fuí a ver "Obaba" de Armendáriz al cine y ahora estoy leyendo "Obabakoak" de Atxaga el libro que ha sido adaptado para hacer la citada pelí) no voy a Donosti por el festival de cine... lo mío son más bien los pintxos y el txakoli.
Otro año más no podré disfrutar como dios manda de las fiestas de la Mercé y eso que este año había algún concierto más que interesante en el BAM (Ben Lee, Sunday Drivers, Rinôçérôse...). Pues nada, lo dejaremos para otra ocasión (y ya van...). Curioso esto de ir a celebrar a lo largo del año las fiestas de otras ciudades y de no estar presente para la suya.
Nada más... esperarme despiertos, no creo que tarde mucho en volver...

_________________

embrace - ashes


2 Responses to “Donosti me espera”

  1. Blogger Citizen Betagarri 

    ¿El Obabakoak de Atxenaga es un remake del de Atxaga?

  2. Blogger áLEks! 

    Qué cabrón. Jejeje.
    Obviamente ha sido un lapsus. Y tienes toda la razón me refería a Bernardo Atxaga. Ahora mismo lo edito.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3