Agonizando


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




Mi móvil se esta muriendo. Tras dos años y medio de buenos servicios parece que su hora ha llegado. Yo que pensaba que era inmortal... porque mira que se ha llegado a caer veces, que ha recibido las hostias más inverosímiles, que se ha desmontado en tropecientos pedazitos... pero yo lo volvía a poner en marcha y, oye, como el primer día funcionaba. Una maravilla. Pero parece ser que se han acabado los milagros, lleva unos cuantos días en los que se apaga sólo y ahora ni siquiero consigo encenderlo...
Y obviamente esto me ocurre justo cuando acabo de comprarme la camára digital y que vuelvo a estar bajo mínimos. Genial. Lo bueno es que mi padre me ha dicho que va a consultar cuantos puntos tiene e igual me consigue uno bien majo y no muy caro... entre lo del seguro y esto del móvil, esto de ser hijo de mi padre esta siendo todo un chollo estos últimos días...
Respecto al móvil, agradecería que guardaráis un minuto de silencio.
Amén.

_______________

soul asylum - misery


1 Responses to “Agonizando”

  1. Blogger aguantísimo 

    Yo perdí mi nokia mítico de toda la vida en las fiestas del pueblo, así que tuve que agenciarme una discoteca móvil...un nokia 3220 o algo así, con luces por todos los istios en fin..xD

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3