¿Qué tal allí arriba?


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Hace 35 años nos dejaba Jimi Hendrix. El hombre que no se despegaba de su Stratocaster ni para cocinar unos huevos fritos... No me queda más remedio que ponerme a escuchar un disco suyo como homenaje... bufff... menudo sacrificio...


______________

jimi hendrix - wind cries mary


6 Responses to “¿Qué tal allí arriba?”

  1. Anonymous Anónimo 

    Alex, te "planyo molt".

    Es un coñazo de tio, la verdad...A mi nunca me ha gustado nada, nada, nada quitando alguna que otra canción...

    Titi

  2. Blogger Jesús 

    Joer, pero tu dibujo está más chulo que mi foto, jejeje.

    Pues una pena, pero así fue.

  3. Blogger áLEks! 

    Me alegro de volver a verte por aqui Titi. Que haría yo sin tus críticas ¿constructivas?.

  4. Anonymous Anónimo 

    Imaginate la banda que hay ahi. Solo con Jimmi y Vaughan ya pasaría yo :P

  5. Blogger Unknown 

    El dibujo es tuyo?

  6. Blogger áLEks! 

    Ya me gustaría. Lo encontré por internet. En el instituto y en mis primeros años de facultad sí que dibujaba bastante pero es una afición que hoy en día tengo bastante aparcada.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3