La rentrée


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




Ya han empezado las clases en la facultad. Eso no es noticia (aunque bueno, a este paso empezaremos antes que los ñajos de primaria). La noticia es que he asistido tres días consecutivos... algo que no me ocurría desde el primer año de carrera y ha llovido bastante desde entonces si tenemos en cuenta que aquello fue en el siglo pasado. Al no estar trabajando, he decidido volver a ir de mañanas con tal de aprovechar más el día. El problema es que como el 99% de mis amigos de tantos años de facultad (bueno, más bien de bar de la facultad) han acabado la carrera o van de tardes, me siento como un extraño por esos pasillos. Pero bueno como el objetivo es ir a clase y estudiar (un poco más) en serio para acabar de una maldita vez me da un poco igual el no relacionarme socialmente. Bueno, ya veremos cuanto me dura la vena de buen estudiante.
Y sino en el resto del día pues bastante actividad: he llevado el coche a pasar la ITV, partiditos de fútbito, voy descubriendo opciones de la cámara, arreglando papeles diversos (con la secretaria de la facu, con el inem, con el Barça...), quedar con los amiguetes... vamos que no me aburro.
¡Ah! Olvidaba comentar algo... ayer noche fuí a cenar con Si. por el Born. En una mesa cercana estaba sentado... Daniel Brühl. Creo que me reconocio porque no paraba de mirarme... Pobre chaval, seguro que se moría de ganas de pedirme un autógrafo o hacerse una foto conmigo. La próxima vez no seas tan tímido, hombre, que a mi me encanta conversar con mis fans. XD


__________________

regina spektor - somedays


7 Responses to “La rentrée”

  1. Anonymous Anónimo 

    ¡¡Angff!! Eso es la facultad de económicas o estoy paranoico del todo ya? Que malos recuerdos xD Pasé un año ahi (aun no se porque) y más bien fui poco, suerte que he vuelto por el buen camino.

    Bruhl está rodando la pelicula de Puig Antich, él hace del otro que ejecutaron el mismo día, un supuesto polones que en realidad era un Aleman del Este (o al revés).

  2. Blogger áLEks! 

    Has acertado con la facultad. Es una mierda, estoy de acuerdo... De hecho llevo unos cuantos años sin mucho estrés que digamos pero bueno, algún día tendré q acabar con el suplicio.

  3. Anonymous Anónimo 

    Hombre, la facultad no me importaba mucho el estado de las cosas. Antes estaba en la UPC y el Campus Nord, que es seminuevo, no estaba mucho mejor. El problema eran algunas personas. Y vivir en Barcelona, beso e lsuelo de Lleida cada mañanana y doy gracias por vivir aqui :D

  4. Blogger Unknown 

    Joer, pero que de pronto empezáis las clases. Teniendo en cuenta que este viernes (día 16) he terminado los exámenes de septiembre y que soy de los pocos de mi grupo de colegas que he terminado los exámenes...

    Yo hasta el día 3 de octubre estoy de vacaciones, y teniendo en cuenta además que el 4 de octubre por la noche comienzan las fiestas de Lugo... pues como que hasta el día 12 poco voy a hacer :P

  5. Anonymous Anónimo 

    hostia, tio, estudias economicas?

    Semos vecinos, a ver si quedamos un dia a fer una birra :D.

    YO hago ingenieria quimica en el feo edificio de ingenieria... de la UPC

  6. Blogger áLEks! 

    Jejeje...
    A una cerveza siempre estoy dispuesto.
    XD

  7. Anonymous Anónimo 

    Cuando vos querais :D

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3