Un añito en el infierno


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



"Como pasa el tiempo", "Qué viejos nos hacemos" y demás tópicos me podrían servir para anunciaros que el pasado sábado día 24 este blog cumplió la friolera de un añito. Se aceptan con motivo de esta festividad cualquier tipo de ingreso a mi cuenta corriente así como halagos y piropos hacía mi persona y lo maravillosos que son mis artículos y mi blog en general. Yo, de vosotros, no dudaría en hacerlo... tengo muy buena memoria y cuando sea rico y famoso me acordaré de los que me ayudaron en los momentos chungos. Y soy muy generoso. XD

________________

souvenir - toujours toi


0 Responses to “Un añito en el infierno”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3