Más perdido que nunca


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




Ya ha empezado la segunda temporada de Lost en Estados Unidos y, por fin, he visto el primer episodio. Ya se sabe lo que hay en la escotilla... aunque la cosa se esta líando cada vez más: cuando siguen sin resolverse asuntos de la primera temporada, aparecen nuevas sorpresas. Los guionistas han demostrado que son bueníssimos a la hora de abrir nuevas intrigas... esperemos que un día sepan cerrarlas como dios manda. Yo, mientras tanto, ya estoy deseoso de que emitan el segundo capítulo.

_______________

taj mahal - ain't that a lot of love


1 Responses to “Más perdido que nunca”

  1. Blogger áLEks! 

    Yo también paso de spoilers y hostias que la gente se monta cada película... yo prefiero verlo con mis propios ojos e ir descubriendolo.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3