Viernes noche. No he quedado con nadie. Sólo en casa. No tengo sueño y no me apetece leer. ¿Noche aburrida? Nada más lejos de la realidad... y es que una noche donde vuelvo a saborear una vez más una película en la cual el protagonista entre en un bar y suelta... "¿Quién es el dueño de esta pocilga?" es cualquier cosa menos una noche aburrida.
"Sin Perdón", fantástico film. Nunca me cansaré de verlo. Clint, en serio, yo de mayor quiero ser como tú.
Bill Munny: "Matar a un hombre es algo muy duro. Le quitas todo lo que tiene y todo lo que podría tener"
Schofield Kid: "Sí... Ellos se lo han buscado"
Bill Munny: "Todos nos lo hemos buscado"
______________
dEUS - instant street
Dios, la polla. También yo me la pongo de vez en cuando. Es una auténtica obra de arte, de cuando los artistas hacían arte en lugar de productos de consumo.
Esta plagada de buenas frases. Me encanta cuando, en las escenas finales, dice algo así como "Supongo que tuve suerte en el orden", cuando el periodista le pregunta a quién escogió disparar primero.
La debo ver. La debo ver. La debo ver.
Sí, Phil, la frase que comentas es genial. Bueno, toda la escena es genial. Qué coño... la pelí entera es genial. jejejej.
Me gusta mucho al principio cuando vuelve a coger una pistola después de no sé cuanto tiempo y empieza a hacer "prácticas" de tiro (q le salen como el culo) delante de sus hijos incrédulos.
Zigy, sólo te digo una cosa: hereje. Ya estas tardando en verla. :-P
jajaja, el careto que pone cuando saca la de cartuchos es de antología.
¿Y cuando Morgan le pregunta si se la menea? jajaja
Lo dicho: de principio a fin es cojonuda. Imposible dormirse. La prueba de fuego: mi mujer odia los western pero le alucina Sin Perdón :) Debe haberla visto al menos la mitad de veces que yo.
Y ya puestos, en otro tono, también moderna, con otro ritmo...: Dead Man. La escena de Mitchum con los matones en el despacho es para enmarcarla... Iggy Pop haciendo de minero degenerado... Mr. Depp con su bala a cuestas, el asesino canibal, el indio...
Quiero western como esos dos.
Oh sí... desde luego. Dead Man, otro gran film.