3, 2, 1... ¡Ya!


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




Vuelve el vicio. Vuelve la supermanager. A partir de hoy mismo todos los fanáticos del juego ya podemos empezar a hacer nuestros equipos y, sobretodo, apuntarnos a las ligas privadas con los colegas donde uno aún puede tener su momento de gloria (la general es sólo para unos pocos elegidos). Y hablando de ligas privadas... ¿porque no crear una entre gente que tenga un blog? La propuesta esta sobre la mesa.

Edito para comentar que ya esta creada la primera, genuina e inimitable Blog League. En los comentarios podréis ver cual es la contraseña. Acordaros de poner como nombre de equipo el nombre de vuestro blog. Por otra parte si a alguién se le ocurre algún aliciente para la liga no tiene más que proponerlo.
_______________

big soul - hippy hippy shake


8 Responses to “3, 2, 1... ¡Ya!”

  1. Blogger AzIraFel 

    Estoy en ello. Mi equipo de llamará Restos de Temporada :)

  2. Anonymous Anónimo 

    La liga entre bloggeros interesante.

    Si me decís que jugadores queréis que hagan malas valoraciones los pongo en mis equipos y listos xD

  3. Blogger eric castel 

    tú mismo puedes crear la liga :=)

    (enlazado en mi blog a ver si animamos a más gente)

  4. Blogger áLEks! 

    de momento han chapado el chinringuito pero mañana o pasado creo la liga privada.
    ya pondré aquí el nombre y la contraseña.
    estaría bien que el equipo con el que participasemos llevase el nombre de nuestro blog

  5. Anonymous Anónimo 

    Opino igual que el ultimo comentario. Asi que contad conmigo

    By Payton

  6. Blogger áLEks! 

    Bueno, la liga ya esta creada. Ahora sólo falta que incluyamos nuestros equipos. Recordar poner el nombre de vuestro blog como nombre del equipo.
    El nombre de la liga es Blog League y la contraseña es blogblog.
    Ala... a jugaaaar.

  7. Blogger Citizen Betagarri 

    Cuenta conmigo. Entre Malkav y yo disputaremos el farolillo rojo, al parecer. Te aviso que soy un duro competidor en esas lides.

  8. Anonymous Anónimo 

    Acepto el desafío :D

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3