Top5 Musical - Diciembre


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Al igual que el año pasado, hago un top5 para poner mis temas preferidos de estos últimos doce meses. Como siempre pasa con estas listas, estos son mis gustos a día de hoy y seguramente en poco tiempo cambiaría completamente la cosa... pero bueno, es lo que hay. Por otra parte esto es una lista de canciones por lo que es posible que salgan mencionadas temas cuyo disco deja bastante que desear...
Bueno, antes de anunciar las ganadoras, estas son las canciones que han estado cerca del top5... "Apply Some Pressure" de Maximo Park, "Do You Want To" de Franz Ferdinand, "Interstate5" de The Wedding Present, "Why Do You Love Me" de Garbage, "Helicopter" de Bloc Party, "Rough Justice" de Rolling Stones, "Ibi Dreams Of Pavement (A Better Day)" de Broken Social Scene y "I Summon You" de Spoon.
Y los ganadores son...

5.STEREOPHONICS - Dakota -
4.DOVES - Some Cities -
3.GORILLAZ - Feel Good Inc. -
2.QUEENS OF THE STONE AGE - Little Sister -
1.JACK JOHNSON - Banana Pancakes -


5 Responses to “Top5 Musical - Diciembre”

  1. Anonymous Anónimo 

    A mi las que mas me han gustado de estos 12 meses han sido Incomplete(BB's), Untitled(Simple plan), Lonely no more (Rob Thomas), Because of you (Kelly Klarkson o algo asi) y, sólo para bailar, la de funky cold medina jiji.

  2. Anonymous Anónimo 

    Vade Retro Satanas!
    XD

  3. Anonymous Anónimo 

    Y este post no merece canción como epílogo??

  4. Anonymous Anónimo 

    En los top5 musicales que hago al ser en general listas de canciones, no suelo poner ninguna canción como epílogo.

  5. Anonymous Anónimo 

    Buena lista tío, se me había olvidado entrar. La de Gorillaz es la única que a mí no me entra demasiado, porque el grupo en sí no me entra. El resto, buenísimas.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3