Mi 2005 en 2 minutos


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Empecé el año teniendo que dejar la fiesta de Nochevieja en su máximo apogeo ya que entraba a currar a las 5 AM. Aunque bueno, para compensar me he pasado el resto del año (o casi) en el paro. La pena es que uno no lo puede cobrar toda la vida. No se vive tan mal viviendo del cuento y sin hacer nada (claro que mis estimados progenitores, y no entiendo por qué, no opinan lo mismo). A lo largo del año he estado en Bilbao, Vitoria, Madrid, Vitoria, Zaragoza, Vitoria, San Sebastián, Toulouse, Toulouse, San Sebastián y Toulouse. No pude ir a esquiar, ni hacer un viaje de los largos, ni asistir al Primavera Sound y al Festival de Benicassim. Pero bueno, no me quejo, me lo he pasado bien. El premio a la borrachera más emblemática del año se la lleva la que pillé para mi cumpleaños (el bailar en la discoteca sin música y con las luces encendidas y sin entender por qué todo el mundo se pira no tiene precio… claro que la resaca fue menos divertida). Me he disfrazado de monje por Carnaval, he ido 25 veces al cine y he descubierto mucha música. Se me jodió Internet y lo acabé arreglando sólo (un saludo caluroso a estos grandes profesionales de los servicios técnicos). He estado jugando a fútbol-sala, fútbol 7 y fútbol grande. En verano, les hemos demostrado a las nuevas generaciones que los amos de la pista de básquet seguimos siendo nosotros. Y vuelvo a jugar con asiduidad a tenis. Mi casa se convirtió en algo parecido a una comuna hippy en verano (comuna hippy con Playstation eso sí). Mucha playa y mucha piscina. Me han metido tres multas de tráfico (una aún la tengo que pagar por cierto) y ya no necesito gafas ni lentillas para ver de lejos. El Barcelona de fútbol ha resurgido y el de básquet ha naufragado aunque esta en vía de recuperación. Ha sido el año de Nadal y Pedrosa (bueno, vale, y el de Alonso). El emperador Palpatine es ahora Papa de Roma. ZP y Bush siguen en su sitio. Los gays ya se pueden casar en España. Cataluña en busca de su “Estatut”. Los Stones volvieron a sacar un disco. Ha nacido un vividor… eh, digo, un Borbón más. Para Rajoy ha sido un año de altos vuelos y Kate Moss se pasó de la raya (aunque a mi me cae aún mejor, hablo de la Moss claro). Hubiese podido ser el año de M pero ha acabado siendo el de Si. Ya llevo 25 años dando tumbos aquí y allá… esperemos que sean muchos más (eso sí, de mayor yo quiero ser como Jack Johnson).
Por cierto, ¡feliz 2006!

____________

antony and the johnsons - hope there's someone


4 Responses to “Mi 2005 en 2 minutos”

  1. Anonymous Anónimo 

    Feliz año a ti también, socio. Es una pena que andes por Barna, que si no, ya te iba a enseñar yo a jugar al baloncesto... jejejeje.

    Un abrazo desde los madriles.

  2. Anonymous Anónimo 

    "Socio"?? Acaso este tio es un A&M??

  3. Anonymous Anónimo 

    Joer, qué capacidad de síntesis, yo no podría. O me enrollo con lo menos importante, o me dejo muchas cosas (siempre tengo la cabeza en otro sitio). En fin, feliz año nuevo, que sigas pasándolo bien. Y a ver si te vienes este año al PS por lo menos!

  4. Anonymous Anónimo 

    Tienes celos ¿eh Casero?... Hazte a la idea que tienes que compartir a Miller.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3