Listo para una copa


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




Como podéis comprobar en este magnífico autoretrato, ya tengo en mis manos los abonos para la Copa del Rey de baloncesto. La verdad es que si no fuese por la franja de seguridad (bueno, supongo que es eso) dorada en un lateral me estaría preguntando si no me han timado a lo bestia ya que parece una vulgar fotocopia. Obviamente, he adquirido entradas de las más baratas ya que, total, para estar todo el rato moviendose y acabar con los del Barça o con el mogollón del TAU pagar más sería tontería.
Además, ya hemos conseguido alojamiento bueno, bonito, barato. Sí, increíble pero cierto, más de un mes antes de la competición, lo tenemos todo arreglado. Se me va a hacer raro el no estressarme por conseguir entradas y donde reposar tras una noche de borrachera. Estoy por anular la reserva de la pensión y regalar las entradas para darle más vidilla al tema... XDDD.
Aunque bueno, antes que regalar las entradas siempre es mejor revenderla al mejor postor (a un precio desorbitado claro esta) a alguno de los 3564 millones de aficionados del Baskonia que se habrá quedado sin. Ver como los demás se dan de hostias para conseguir un abono no va a tener precio.
Obviamente todos aquellos fans que tengan la enorme (y lógica por otra parte) ilusión de conocerme podrán hacerlo invitándome a una copichuela.

____________

the eagles - take it easy


4 Responses to “Listo para una copa”

  1. Anonymous Anónimo 

    ¡Yo soy fan! ¡Yo soy fan! Uy, casi se te ve la cara en la foto.

    En fin, quién las pillara xD

  2. Anonymous Anónimo 

    Invitado quedas en Madrid pues ;)

    Yo también las tengo ya, y las pensión a punto de reservar.

  3. Anonymous Anónimo 

    Aquí tienes a otro fan, así que, cuando estes por estas tierras, estás invitado junto a tus 3 acompañantes a esa copichuela o, en su defecto, cervezuela.

    Nos vemos!!!

  4. Anonymous Anónimo 

    Tendré 5 acompañantes... pero que ellos se busquen la vida para financiarse las copas... XDDD.
    ¿Más voluntarios en pagarme las cogorzas?
    XD

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3