Argggg....


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




Casi dos meses antes del festival de Benicassim ya no quedan abonos... Flipante.
Y yo aún pendiente de saber si me dan fiesta en el curro esos días. ¿Esto qué es? ¿Una conspiración judeo-masónica con el único fin de amargarme el día o que?
Seamos optimistas: aún queda la opción de ir algún día suelto... claro que bajo previo (mísero) pago de 70 eurazos por día. Casi nada vamos.
Así que nada... si hay alguna alma caritativa por estos lares o, casualidades de la vida, uno de los organizadores del evento es fan de mi blog (hecho más que probable obviamente), que sepáis que estoy dispuesto a aceptar que me regaléis un par de abonos. Me lo merezco. Bueno, igual no me lo merezco... pero eso no importa, ¿no?
Bueno, siempre puedo subir la moral volviendo a ver este vídeo...

"Este si dice que va... es que va..." XDDD

____________

primal scream - rocks


2 Responses to “Argggg....”

  1. Anonymous Anónimo 

    Es increible como se le va la pinza a la gente. Se habla de que hay guiris pagando 600€ por un abono. ¡Están locos!

  2. Anonymous Anónimo 

    Joer, el año que viene compro 10 entradas de la final de la Champion's por internet y 10 abonos del FIB cuando los pongan a la venta... y el resto del año a vivir!!!
    XD

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3