Quería escribir esto ayer pero había problemas en blogger y no se podía postear. Habrá sido el único efecto (y retardado además) del día de la bestia imagino.El amigo Lucifer esta de un pacifista que da asco... ya podría haberse enrollado e iniciar el apocálipsis. Tampoco estaría tan mal tener que pulirse todo el dinero que tienes (y el que no tienes) en pocas horas. O mandar a tomar por culo a tus jefes. O prenderle fuego a las miles de hojas de apuntes que tengo por casa. O no escuchar nada más sobre Rocío Jurado. Además, el Barça habría sido el último campeón de liga y de Europa (del palo del pavo aquél que fue mister España diez mil años porque dejaron de hacer el certamen durante un tiempo). Con el caché que da eso. Y no habría que aguantar más a Acebes, Carod, Clos y cia. Eso sí que sería un éxito. Íba a proponer un vandalismo másivo pero bueno si luego resulta que el mundo no se acaba, igual supone un problemilla. Y si se acaba tampoco se podría aprovechar mucho lo adquirido... Pero vamos, que no os preocupéis, que este año España cae en cuartos, como siempre... La vida sigue igual.____________pearl jam - black
El vandalismo masivo ya llegó a Barcelona en la celebración de la liga, ¿no? xD
De camino a Canaletas cuando ganamos la Champions, íba con un colega cantando "a por las gafas oe...".
No sé pq la gente nos miraba con cara de mala hostia.
XDDD.
Pero vamos eso era un vandalismo light al lado de lo que sería capaz de hacer la peña el día del apocalípsis... Yo dejaba la Fnac seca. Je.
(Yo, el día de la celebración de la Champion's, estuve hasta tarde pero aún así me fuí para casa antes de q empezará todo el pollo. La verdad es que era bastante patético ver luego las imágenes por la tele o las fotos en los periódicos de la peña saqueando el Springfield... si al menos hubiese sido una marca super cara... XD).
¿En cuartos? Eres optimista, por lo que veo ;)