Vuelta al ruedo


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Se acabó lo que se daba. Mañana martes tendré que volver a la siempre agradable experiencia de despertarme a las 4 y pico de la madrugada para ir a trabajar. Y es que pasa lo de siempre... que las vacaciones nunca son lo suficientemente largas. A partir de ahora, me dedicaré a contar los días que faltan hasta finales de noviembre-principios de diciembre donde vuelvo a tener unos días de descanso más que merecidos. :-P
Y es que hay que ver lo rápido que se le pasan los días a uno cuando se lo esta pasando bien. Gran idea la de ir a Vitoria. Como los Bio-fibra me ha revitalizado por dentro y por fuera y, sobretodo, me ha permitido cambiar las ideas y eso siempre viene bien. Vuelvo a estar en plena forma y deseando volver a hacer una visita algún dia no demasiado lejano... o que Ikerpiker, Hindu, Txarly y (the last but not the least... como no) Mikel hagan una escapadita hacía tierras barcelonesas próximamente. Gracias a ellos, a la Señorita kadett gsi y a demás coleguillas me lo he pasado de fábula. Y todo eso a pesar del terror que me infundía Noa. XDDD (algunos ya me entenderán...)
Aunque siempre es agradable volver a encontrarse con las viejas amistades... volver a pisar el Smoke e incluso el California con Stifler y con Mister "no es viable", descubrir lo que se ha hecho del Papi's donde nos pasamos tantas y tantas horas escuchando, entre otras canciones, grandes hits de Juanpa y la raja, reírme de y con Sandra, Raquel y cia, ver aunque sean sólo dos minutos a M, jugar de nuevo liguillas-guarras de fútbol-sala los domingos a la mañana y para terminar como dios manda el fin de semana ir con Titi e Iván a la sesión de las 10 del domingo a ver una película cualquiera... Y es que, en ocasiones, hasta se hace agradable volver a la rutina de siempre...
Hay que ver lo melancólico y ñoño que me ha salido el post de hoy... joer... demasiado sentimentalismo para un rockero. XDDD
Y para acabar, ánimos para Stifler en estos dias de agobio por los exámenes... si necesitas algo... ¡ya sabes! ¡Suerte!

__________________

the beatles - here comes the sun


21-10-04. Postdata. Al leer este post Iván me dijó que lo vió triste, que le daba la sensación de ver a Bruce Springsteen en el videoclip de "Streets of Philadelphia" caminando a través de la ciudad. A pesar de encontrarme alagado por la comparación con Bruce, le contesté que no... que había que mirarlo bajo otro prisma, una cosa del palo "la vida sigue igual... pero tampoco esta tan mal". Entonces, se exclamó "ah... entonces es como aquella otra canción del boss "I'm goin' down" que parece una canción alegre pero es triste...". Y allí hizó bingo.




0 Responses to “Vuelta al ruedo”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3