¿Como se calientan los lofts?


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Estaba el otro dia viendo una pelí americana donde el protagonista vive en un loft de estos tan de moda hoy en día (al menos, eso es lo que parece en dichas películas) cuando una de mis grandes preguntas existenciales me vinó a la mente...
A ver, en estas antiguas fábricas convertidas en pijo-lofts... con tantos espacios, con esas paredes de ladrillos, con esos ventanales inmensos... pues bien, digo yo, que en estos lofts, en invierno, debe hacer un frío que te cagas, ¿no?.
Porque sí, queda muy chachi, muy fashion, muy todo-lo-que-quieras vivir en un sitio de estos pero que me lo expliquen como lo hacen para combatir el duro invierno de Nueva York en esta nueva especie de viviendas. Y es que, al menos en los films, nunca ves ningún radiador gigante, ni chimeneas grandiosas ni otros inventos que te puedan producir calor...
¿Alguién ha estado en un sitio de estos y me podría aclarar el tema? ¿Disponen de calefacción en el suelo? ¿Sale aire caliente de alguna rejilla del techo? ¿En Nueva York nieva pero en realidad hace un calor de la leche?... y, sobretodo, ¿Me caliento demasiado la cabeza con temas absurdos?

________________

stevie ray vaughan - the house is rockin'


0 Responses to “¿Como se calientan los lofts?”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3