Top5 Musical - Noviembre


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Mi apreciado amigo Stifler me planteo que además del top5 mensual sobre temas varios, tenía que hacer también otro top5 relacionado únicamente con la música. La idea, evidentemente, me pareció más que buena.
En un principio, me pensaba limitar a poner diversos grupos y las cinco canciones que más me gustan de cada uno de ellos pero no... prefiero ponermelo más díficil e inventarme paridas del estilo "top5 de canciones que más animan un lunes a la mañana" como en Alta Fidelidad (otra vez sale a escena la dichosa pelí...).
Empezaremos pues con las cinco canciones de habla hispana que más me animan para salir de fiesta...

5.KORTATU - Mierda de ciudad -
4.BERSUIT VERGARABAT - Yo tomo -
3.LOS PLANETAS - ¿Qué puedo hacer? -
2.PIPERRAK - Mi primer amor -
1.PLATERO Y TÚ - Voy a acabar borracho -


0 Responses to “Top5 Musical - Noviembre”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3