Choose


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




¿Y si de una puta vez me atrevíera a cambiar mi vida? A no maldecirme por no haber hecho tal y tal cosa. A acabar la jodida carrera, a buscar un trabajo como dios manda y no uno donde me tengan puteado todo el santo dia... a aprender a no pasar de todo... He recordado este monólogo de Mark Renton (Ewan McGregor) en esa gran pelí que es Trainspotting. Y no sé porque pero sí... estoy de mala leche... ¿pasa algo?

"Elige la vida. Elige un empleo. Elige una carrera. Elige una familia. Elige una tele grande que te cagas, lavadoras, coches, equipos de CD's y abrelatas eléctricos. Elige la salud, colesterol bajo y seguros dentales. Elige pagar hipotecas a interés fijo. Elige piso piloto.
Elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego. Elige pagar a plazos un traje de marca entre una amplia gama de putos tejidos. Elige el bricolage y pregúntate quién coño eres los domingos por la mañana. Elige sentarte en el sofá a ver teleconcursos que embotan la mente y aplastan el espiritu mientras llenas tu boca de puta comida basura. Elige pudrirte de viejo, cagándote y meándote encima en un asilo miserable siendo una carga para los niñatos egoistas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte.
Elige tu futuro. Elige la vida. Pero ¿por qué iba yo a querer algo así?. Yo elijo no elegir la vida. Yo elegí otra cosa. ¿Y las razones?. No hay razones. ¿Quién necesita razones cuando tienes heroína?....
Podría ofreceros un millon de respuestas, todas falsas. Lo cierto es que soy una mala persona, pero eso va a cambiar. Yo voy a cambiar es la última vez que hago algo así, ahora voy a reformarme y voy a dejar esto atrás, ir por el buen camino y ELEGIR LA VIDA, ESTOY DESEÁNDOLO. VOY A SER COMO VOSOTROS.

El trabajo, la familia, el televisor grande que te cagas, la lavadora, el coche, el equipo de CD y el abrelatas eléctrico, buena salud, colesterol bajo, seguro dental, hipoteca, piso piloto, ropa deportiva, traje de marca, bricolage, teleconcurso, comida basura, niños, paseos por el parque, jornada de nueve a cinco, jugar bien al golf, lavar el cochejerseis elegantes, navidades en familia, planes de pensiones, desgrabacion fiscal, IR TIRANDO PARA ADELANTE HASTA EL DIA QUE LA PALMES..."

_______________

underworld - born slippy



2 Responses to “Choose”

  1. Blogger Twiggy 

    De mis pelis preferidas, es genial. La ví cuando tenía sobre 16 y por eso ,creo, me gustó mas aun.

    saludos desde Suecia jejajaj, es coña.

  2. Anonymous Anónimo 

    Hola! Bueno, no se si leeras esto, pero lo tengo que decir...QUE PELICULON! Lo vi hace un tiempo ia y me enamore, esta taaan realista. Weno, he llegau aqui por estaba buscando los mologos que se marca Renton, que me flipan, y asi llegue aqui, Y me ha gustao tu blog, asi que si te aburres, pos te pasas por el mio xD.Besos

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3