Novedades


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Gracias a un tobillo lastimado domingo pasado jugando a fútbol-sala que me ha impedido salir de casa todo lo que hubiese deseado y con los sabios consejos de todo un maestro Jedi como Hugo, me he puesto a hacer experimentos en esto de cambiarle la estética a mi blog.
Espero que os guste.

____________

joe cocker - feelin' all right


2 Responses to “Novedades”

  1. Blogger áLEks! 

    Más menciones al dichoso programita... quizás no haga falta, ¿no? Digo yo vamos...

  2. Blogger áLEks! 

    ...y Raquel me ha dicho que poniendo alexmo2k en el google, también es la primera opción.
    Cosas que pasan cuando uno es famoso.
    XD

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3