Top5 Musical - Diciembre


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Hace un tiempo escribí un post sobre un disco de Jeff Buckley, "Grace", en el que, entre otras cosas, decía que era un disco ideal para escuchar a oscuras y más estando medio deprimido...
Total, que como la cosa no esta para tirar cohetes y en contraposición con lo felices que parecen estar algunos por estas fechas, qué mejor que proponer mis cinco discos ideales para escuchar en momentos de bajón... (no me hago responsable de los suicidios que puedan conllevar la escucha de los discos que pondré a continuación... XDDD).
No ha sido fácil hacer la selección y muchos han sido los que se han quedado a las puertas del éxito... Coldplay, Ben Harper, Velvet Underground, The Verve, Tracy Chapman o el propio Jeff Buckley quizás tendrán más éxito en top5 posteriores... Hoy no era su día...
Con la inestimable ayuda de Luv, el resultado final es...

5.ELLIOTT SMITH - Either/Or -


4.TRAVIS - The Man Who -


3.JOY DIVISION - Closer -


2.MERCURY REV - Deserter's Song -


1.RADIOHEAD - The Bends -




2 Responses to “Top5 Musical - Diciembre”

  1. Blogger áLEks! 

    Me parece que no has leído bien el artículo... no se trata de canciones sueltas sino de discos.
    En cuanto a Smith. Sí, recuerdo aquella ceremonia de los óscars. De hecho, pienso que ha sido uno de los momentos más irónicos en la historia de estas ceremonias. Ver cantar a un tío completamente independiente y anti-sistema en la gala menos independiente y menos anti-sistema que hay no ocurre cada día.
    A raíz de aquella canción, Elliott Smith empezó a tener cada vez más éxito. Se ve que el tío no lo soporto y preferia su vida de bohemio. Se suicidó hará cosa de dos años.

  2. Blogger áLEks! 

    No soy un gran especialista (ni mucho menos) en Elliott Smith pero estoy casi seguro que "Miss Misery" sólo sale en la BSO del Indomable Will Hunting.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3