Aburrido


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Ya esta bien. He de reaccionar, tengo que replantearme ciertas cosas, ¡tengo que espabilar! No lo puedo evitar, me estan entrando remordimientos por la vida de auténtico perro que llevo últimamente...
Para empezar he de reducir considerablemente mis horas de sueño, mis sobadas estan siendo antológicas: desde que he dejado de trabajar, bueno no, desde que he dejado de viajar aquí y allá, he pasado de ser "el hombre que sólo dormía tres horas" (Mik dixit) a ser "el hombre que dormía por lo menos doce"... Y es que va a ser verdad eso de que cuanto más duermes, más sueño tienes. Eso sí, los fines de semana que llegó a las mil tras salir de fiesta sí que me levanto super temprano y super resacoso para ir a jugar a fútbol... Así de capullo que es uno. Tengo que aprovechar las mañanas pero ya... Llevó tres meses (o más) diciendo que tengo que volver a ir a la piscina... pues a ver si de una maldita vez cumplo con mis propósitos.
Por las tardes, a ver si me paso más a menudo por la uni y por su biblioteca en lugar de estar holgazaneando por casa... aunque sólo sea por salir del hogar y tomar un poco el aire y el sol (bueno, en el día de hoy hubiese tomado más bien la lluvia pero vamos eso es otra historia...).
Y claro con tanta actividad durante el día, uno llega a la noche más fresco que una rosa... Y te pones a patrañear en internet, a leer libros olvidados, a ver películas, inclusive a sacar los perros a altas horas de la madrugada... total, que uno se va a la cama casi cuando va a salir el sol y se queda dormido hasta las mil, y se levanta a las tantas... (y podemos volver a leer desde el principio). Porque claro, estar despierto por la noche, esta bien unos días pero pierde su glamour rápidamente. Maldito círculo vicioso... decidido, mañana llega la revolución, empieza una nueva era, voy a levantarme pronto y aprovecharé el día... mmm... bueno, lo intentaré... XDDD.

_______________

david gray - nightblindness


1 Responses to “Aburrido”

  1. Anonymous Anónimo 

    "a leer libros olvidados".

    No será el libro afortunado "El Juego de Ender" no?

    - Garganta profunda

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3