Deporte 100%


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




No pudo ser. Esta vez fue Mache quién no tuvo su día (extraordinariamente defendido eso sí) y ante un auténtico equipazo como el Maccabi o estas al 120% o te ganan. Además, Saras estuvo fantástico (ojalá vuelva a Barcelona...) y volvió a romper el partido cuando más cerca parecía el Baskonia de lograr la remontada. Segunda final perdida por los vitorianos (tras aquella a cinco partidos contra el Kinder de Bolonia), espero que no tengan que perder tantas como el Barça para saborear las mieles del éxito... A pesar de todo, ¡Baskonia Txapeldun!

Por otra parte, fin de semana deportivo donde los haya... El sábado nuevo triunfo del balonmano barcelonista en Copa de Europa (y van siete...). Esta vez con el añadido de no ser ni mucho menos el favorito y de cargarse por el camino a Portland San Antonio (líder de la liga), Kiel (primero en la liga germana), Celje (actual campeón de Europa) y el temible Ciudad Real al cual sólo le falla el entrenador...
El domingo, se ve que Fernando Alonso acabó segundo en Montmeló (por si alguien no se ha enterado...). Se ve que lo hizó bien (increíblemente bien según Telecinco), habrá que creerlo, yo, como de costumbre, no ví la carrera. La formula1 digamos que no me apasiona.
Por la tarde, Rafa Nadal logró un nuevo triunfo en Roma. Gran partido el que disputo contra Coria. A menos que llegue agotado este Nadal se lleva Roland Garros sobrado. Lo que me hace gracia es que hace unos años los gestos de Hewitt eran odiosos y de gran desconsideración hacía el ríval y el público. Los de Nadal (que yo veo idénticos) son todo pundonor, lucha y magnífico carácter ganador... Vamos que los presuntos periodistas deportivos dando la nota como siempre...
Y para terminar, Ronaldinho, Etoo y todo el Barça dejaron la liga de fútbol lista para sentencia para el Marca y pocos más... el resto ya sabíamos que este trofeo ya tiene dueño desde hace bastante.
Bufff... creo que me voy a echar una siesta... con tanto ejercicio estoy agotado... XDDD

_______________

the dandy warhols - bohemian like you


0 Responses to “Deporte 100%”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3