¡Finalistas!


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




Dusko y sus hombres han logrado la hazaña. Han vencido al CSKA en su pista y se han plantado en la final de la Euroliga. Más que nunca ha sido la victoria de un gran EQUIPO y es que el día que han fallado algunas figuras como Calderón o Scola allí han estado más que acertados en los minutos que han jugado (y para sorpresa de muchos) Betts o Gabini. Y Macijauskas... a este hay que darle de comer a parte... ¡Qué tio!
Sobre el CSKA se ha confirmado lo que llevaba tiempo pensando: que no son tan fieros como los pintan. A pesar de sufrir sólo dos derrotas este año (esta y otra contra el Barça) a mi no me daban tanta sensación de superioridad como el Maccabi del año pasado o el Barça de hace dos temporadas. El factor campo ha supuesto para ellos una auténtica losa y a medida que íba transcurriendo el partido la ansiedad se íba apoderando de sus jugadores hasta convertir su juego en un auténtico despropósito.
Y nada... este domingo la final contra el Maccabi de Parker y de mi tan querido Saras. Eso ya será otra historia... el partido va a ser mucho más complicado que el de hoy... aunque claro con el Baskonia y con Dusko, nunca se sabe... Lo que me ha dado pena es cuando han enfocado los aficionados del Baskonia y la mayoría eran gente mayor... y es que claro son cosas que pasan con los precios tan "asequibles" que pusieron.
De momento, que nos quiten lo bailado y aprovecharemos todo el fin de semana para celebrar el hito de haberse colado en la final.

________________

bill withers - lovely day


0 Responses to “¡Finalistas!”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3