Nueva imagen


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Pues las obras habrán sido más cortas de lo previsto. Es lo que tiene descubrir una plantilla de Michael Heilemann que te facilite bastante la tarea. Después de estar unos cuatro meses y medio sumergidos en tonos azules y con unas olas (cautivadoras según me han dicho) de cabecera pasamos a tener para el blog una imagen más oscura, más urbana, más rockera y como podréis comprobar con una Fender Telecaster de buque insignia. Espero que os guste tanto como a mi.
Eso sí, esta plantilla tiene un lígero error que aún no me he puesto a investigar en como corregirlo y es que al leer los comentarios no sale puesta la persona que lo escribe (aunque se puede saber si uno decide escribir un comentario). Si algun alma caritativa sabe como solucionarlo, estaría agradecido en que me lo hiciera saber que con lo perro que estoy estos tiempos a saber si finalmente me pongo a buscar como arreglar tal problemilla.
Por cierto, para una mejor visualización del blog recomiendo utilizar el Mozilla Firefox como explorador de Internet y una resolución de pantalla de 1280*960 o 1280*1024. (Qué profesional me ha quedado esto... XDDD).

________________

the jam - in the city


0 Responses to “Nueva imagen”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3