Aquest any, SÍ!!!


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Este año, ¡sí! Tras seis temporadas sin saborear las mieles del éxito, el Barça ha vuelto a ganar la Liga... y la verdad es que sienta muy pero que muy bien... Por fin quedan atrás años de Bogardes, Déhus, Geovannis, Gasparts, Enkes y demás. Por fin uno puede volver a sentirse orgulloso de su equipo. Por fin ya no le salen las cuentas al pesado de Wanderley Luxemburgo y demás madridistas ilusos. Por fin hemos vuelto a llenar Canaletes. Por fin ha vuelto a correr el alcohol para celebrar un trofeo. Por fin...
Cuantas imagenes para el recuerdo nos dejó la noche de ayer... Ver a Ronaldinho, en trance, saltando sin parar, a Puyol saborear su (quién lo diria) primer titulo, a Albertini festejarlo con la ilusión de un juvenil, a Giuly grabandolo todo, a Maxi López intentando correr a pesar de sus muletas, a Motta cantando y bailando, a Gerard (quién sino...) repartiendo el cava, a Sylvinho que parece que le haya tocado la loteria, a Valdés con la voz rota, a Xavi cantando el himno,... etc etc etc... Gracias a todos. Como es habitual con el Barça, nos habrá tocado sufrir hasta el final... pero vaya si ha valido la pena...
Para recordar también es lo publicado por el teletexto de TVE con motivo de este triunfo... Impresionante, toda una muestra de buen periodismo e imparcialidad:
"Tras seis años de sequía, el Barcelona se proclamó campeón de Liga en Valencia donde le basto un injusto empate, 1-1, frente al Levante al que no le acompaño la fortuna y le perjudicaron las decisiones arbitrales.
En el minuto 31, Undiano no señaló un claro penalti por mano de Gio y en el 35 señalo con amarilla una agresión de Ronaldinho porque el gol de Rivera en el 34 hizó perder los papeles a los barcelonistas, Eto'o logró el empate.
También Alexis y Deco debieron dejar el campo pero el árbitro condescencio. El Barça mereció la Liga y el Levante una victoria que casi le hubiera salvado."
JO JO JO... Pues menos mal que, al menos, dicen que nos merecimos la Liga...
Y ahora sólo nos queda recordar al entrañable Amunike y su cántico... CAMPEOLONES, CAMPEOLONES, OEOEOEEE....











_____________

la cabra mecanica - felicidad


1 Responses to “Aquest any, SÍ!!!”

  1. Blogger eric castel 

    :)

    Campeonamos, viste!!!

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3