Cuatro meses de cine (2a parte)


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Tras mi repaso al primer semestre del año... aquí llega el segundo. En esta ocasión sólo he visto cinco películas (y tres de ellas en las últimas dos semanas). Mis notas siguen siendo de 0 a 4 estrellitas.


LA VENGANZA DE LOS SITH ***
Ya hablé de ella cuando la fuí a ver. Unos mesos después sigo opinando lo mismo. Tiene miles de fallos que hubiesen podido ser evitados pero es un digno final para la saga.


20 CENTIMETROS *
Para pasar el rato, no esta mal... Aunque tampoco creo que la vuelva a ver. Tiene algunos puntazos bastante buenos pero se acaba haciendo un poco larga y las canciones para los numeros musicales no estan muy acertadas a mi gusto.


SIN CITY ***
No es un cómic adaptado al cine... ¡es un cómic en el cine! La estética es fantástica. La fotografía impresionante. Los personajes geniales. Esta rodada integramente en pantalla azul pero no se nota en absoluto. En ocasiones, la historia flojea un poco pero es la mejor adaptación de un cómic al cine hasta la fecha y sin discusión.


CHARLIE Y LA FÁBRICA DE CHOCOLATE ***
El binomio Tim Burton y Johnny Depp nunca falla. Y esta no ha sido la excepción que ha confirmada la regla. Deliciosa (nunca mejor dicho) y entretenida película. Algunos dirán que no tiene ningún sentido pero... ¿acaso las golosinas lo tienen?


LA ISLA **
Curioso. Esta es la película de Michael Bay que menos éxito ha tenido (eufemismo por no decir que ha sido un fiasco de taquilla) y quizás es la mejor que ha realizado hasta la fecha. La historia es bastante interesante y además sale Scarlett Johansson en la película. El final un poco flojo eso sí... De todos modos una sorpresa que no haya congregado más público, los gustos y pensamientos de los espectadores son inexcrutables...

_______________

veruca salt - volcano girls


3 Responses to “Cuatro meses de cine (2a parte)”

  1. Blogger AzIraFel 

    Buenas... inauguro mis comentarios en tu blog con este post de pelis.

    La verdad es que, de las que has puesto sólo he visto una: Sin City (y yo le hubiera dado las 4 *, sinceramente) salí del cine impactado por cómo se puede captar la esencia de un cómic y se puede plasmar de manera tan fiel en una película... ¿cómo será "V de Vendetta"? Esperemos que sigan en esta línea.

    Un saludete.

  2. Blogger áLEks! 

    Buenas.
    Pues la verdad es que dude bastante si poner 3 o 4... pero bueno ya esta hecho.
    Ví el trailer de "V de Vendetta" y me decepciono mucho. Me temo que la peli no le llegará ni a la suela del zapato de Sin City.

  3. Blogger AzIraFel 

    La verdad es que es una pena; deberían aprovechar el tirón de las pelis basadas en cómics o grandes obras épicas tipo "Señor de los Anillos" (bastante decentemente realizada, desde mi punto de vista friki que dura ya unos 16 años) para mojarse un poco más con este tipo de cine y hacer algo semidecente, no como, a mi parecer, repito, la semiadaptación cutre de los 4F.

    Y aun sabiendo que iba a ser una castaña fui a verla... snif snif.

    A ver si en el siguiente comentario puedo ponerte mi ABC particular del cine.

    Un saludo.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3