Vuelve NST


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Desde ayer noche ha empezado la nueva temporada de Noche sin tregua. No os podéis perder el programa de esta noche, el invitado es, ni más ni menos, que...

XDDDDDDD
(Los fans de NST sabrán bien porque me estoy descojonando).

_______________

chucho - en la mente del monstruo


3 Responses to “Vuelve NST”

  1. Blogger Aroa 

    Jojojo, yo no lo sigo, pero es que en todos los zappings sale la misma pregunta! Que rabia me da no poder verlo :(

    Besos,
    Aroa

    PS: ya nos contarás que dice el sr. Coronado :P

  2. Blogger áLEks! 

    Pues al final... no lo ví.
    Me fuí a cenar con unos amigos.
    A ver si lo pillo en alguna repetición... y sino fijo que sale algo en el zapping como tu bien dices...

  3. Blogger Unknown 

    Diooooooooooooos, y yo que no puedo verlo. A ver cuanto tardan en la local en Santiago en poner la nueva temporada, porque esa entrevista promete ser antológica.

    Aún me estoy partiendo el culo cuando dice la Ballesteros, la que hacía de su hija en Periodistas que a ella también le había tirado la caña.

    Promete, promete.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3