[modo ahorro on]


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



¿Cuesta de enero? Milongas. Lo que me espera ahora sí que es jodido.
Enumeremos...
- revisión del coche + ir a pasar la itv. Tampoco es que sea un gran gasto (...si no le encuentran nada raro al carro). Aún así ya toca los cojones.
- seguro del coche. Esto sí que es una buena crujida. El año pasado ya fueron unos 900 euros... estando a terceros. Espero (aunque con poca convicción) que la cosa baje sensiblemente en esta ocasión.
- en Barcelona, para la Mercè, el viernes 23 es fiesta... ¿qué mejor que pasar tres días en Donosti? pensé yo en su momento. A Si. le pareció buena idea. (nota: recordar no pensar tanto... es malo para mi economía).
- ¿comprarme una cámara digital nueva? Hace unos días lo veía seguro... ahora ya no tanto. Me temo que tendré que esperar un tiempo. Por cierto, si hay algún interesado, vendo mi cámara actual. Una Konica Minolta Dimage X50 Silver. Una ganga (que voy a decir yo... XDDD).
- ¿porque tengo tantos amigos que cumplen años por estas fechas? ¿Quién fue el cabrón que inventó lo de los regalos?
- y para más inri... ayer me llegó una multa por exceso de velocidad. Ala... 90 euros para las arcas del ayuntamiento de Barcelona. Porque claro, ir a 90 por la ronda del mig a la una de la madrugada es super peligroso. Y aviso: se han acabado mis tiempos de chófer. Que me metan una multa por llevar a casa a un colega sólo me pasa una vez... ¿ok guzman? XD.
- y claro... no obviemos otros gastos "menores" como adsl, gasolina, etc etc...
Pues nada... este mes a comer pan con pan. Y el siguiente, toca pagar matrícula... Genial. Cada día que pasa estoy más seguro que la puta cigueña se equivoco conmigo... yo no sé si hubo una ráfaga de viento o algo pero a mi no me tocaba nacer en Guinardó, yo estaba destinado en vivir en Pedralbes y tener la vida resuelta... Maldita cigueña...

__________________

the verve - lucky man



1 Responses to “[modo ahorro on]”

  1. Blogger eric castel 

    Pues va a ser que estamos en la misma situación. A mi me toca boda el día 11, viaje y como tu también estoy esperando que me llegue una camara digital y para rematar aquí no tenemos la Mercè pero si Santa Tecla :D

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3