Vuelve Valentino


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




Recomiendo a los rivales de Valentino que vayan memorizando como es la cara del italiano, me temo que a parte del "The Doctor" escrito en su trasero poco más van a ver del siete veces campeón del mundo en las próximas carreras de motoGP.
El genio ha vuelto a saborear los mieles del éxito, que vayan temblando los demás...

____________

the presidents of the usa - lump


1 Responses to “Vuelve Valentino”

  1. Anonymous Anónimo 

    Ayer parecía que todo volvía a la normalidad: Rossi en cabeza, Stoner dando vueltas por la grava,... jeje. El mundial de este año es trepidante, sobre todo ahora, tal como se ha puesto. Ayer vi a Dani muy conservador, creo que tiene más que dar. Fantástico Capirosi. Hayden me mantiene en la duda: nunca sé si es bueno o malo, pero ahí está.
    Eso sí, ayer era un circuito de los buenos, de esos en que el gas y la moto no bastan y cuenta el piloto... y resulta significativo que Hayden fuera el único joven en el cajón.
    Hay mucha igualdad. La victoria, me temo, va a ser muy cara de aquí a final de campeonato y, en consecuencia, ¡Los espectadores lo vamos a pasar en grande!

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3