More than this

2 comments


Hay días que sin saber muy bien como, estás todo el día con una canción metida en la cabeza. Hoy, en mi caso, le ha tocado a "More than this". Pero no la original... la versión que hace Bill Murray en Lost In Translation cantándola en un karaoke. Mientras la voy canturreando, sólo tengo en mente esa escena.
Y es que siendo imperfecto me transmite más que Brian Ferry... Porque sin cantarla bien, la borda.

____________

bill murray - more than this


Festival Manager

0 comments


En el EP3 (ex-Tentaciones) aún informan, muy de vez en cuando, de cosas curiosas e interesantes. El viernes pasado me enteré leyendo este suplemento de El País que uno se puede descargar desde la web de Heineken, un jueguecillo rollo Sim City (aunque muy básico) llamado Festival Manager en el cual tienes que montar tu propio festival de música escogiendo artistas (una pena que aquí no haya mucha variedad) e instalaciones, contratando personal, todo ello teniendo en cuenta el presupuesto que tienes. Si lo haces bien, vas ganando más dinero y puedes organizar festivales cada vez más grandes y con mejor cartel.
La verdad es que el juego esta bastante sencillo y no va a pasar a la historia pero para amenizar una tarde aburrida esta más que bien...

____________

the postal service - such great heights


Finde de la Mercè

1 comments

Este año para la Mercè quería ir a miles de conciertos. Sobretodo al de la antigua fábrica de Damm para ver a Antonia Font y Asian Dub Foundation.
Acabé viendo las tres últimas canciones del concierto de Ariel Rot en plaza Catalunya... y porque pasaba por allí y la gente con quién había quedado llegaba tarde. Y a un tío cantando canciones de toda la vida con su guitarrilla en la calle.
El viernes no encontré con quién salir (tampoco busqué mucho todo sea dicho) y me acabé apalancando en casa. El sábado sí salí, fue el día de Rot. Con un amigo, un amigo de mi amigo, un amigo del amigo de mi amigo, un amigo italiano de mi amigo, dos amigos del amigo italiano de mi amigo, la prima del amigo italiano de mi amigo y una amiga de la prima del amigo italiano de mi amigo. Vamos, bastante gente (nueve contándome a mi si habéis perdido la cuenta). Bastante gente implicó local guarrillo por el gótico. El local guarrillo nos proporcionó bebidas varias y después de dos litros de kalimotxo entre pecho y espalda a mi ya me importaba más bien poco quién tocaba en Barcelona esa noche. Acabamos en Jamboree, en plaza real. No esta mal. Al salir de allí, me comí un trozo de pizza de atún (creo que era de atún), igual estaba asquerosa pero me supo a foie gras. Entre pitos y flautas, me acosté a las 7h30 (creo).
Poco antes de las 11h del domingo sonaba el despertador. Resaquilla, nada que no se pueda soportar. ¿Por qué sonaba el despertador? Pues porque la noche anterior no se me ocurrió otra cosa que quedar para ir a ver los castellers. (Recordar cuando estoy borracho de no quedar, bajo ningún concepto (y menos para ver castells), al día siguiente con un amigo, un amigo italiano de mi amigo, un amigo del amigo italiano de mi amigo, la prima del amigo italiano de mi amigo y la amiga de la prima del amigo italiano de mi amigo. Es malo para la resaca). Por lo menos no hacía demasiado calor así que fue soportable. A mediodía comímos en un Pans&company. El bocata de no sé qué me sentó igual de bien que la porción de pizza del día anterior aunque no tenía pinta de ser muy apetitoso. Las dos botellas de agua mejor aún. Al salir de allí fue cuando ví al pavo ese cantando en la calle, empezamos a seguirle el rollo, cantando con él y tal, al tío le hizó gracia, nos siguió el rollo, empezó a llegar gente por todas partes y, vamos, que el tío acabó haciendo el agosto. Estuve por pedirle una comisión.
Llegué a casa sobre las 17h, me pegué una siesta de campeonato y me desperté justo para ver el partido del Valencia-Barça. A la media parte miré a qué hora eran los conciertos en la Damm y me dí cuenta de que me los había pérdido ya todos (o casi). Desilusión pero ganas de salir de fiesta igualmente. Aunque no salí. Tras el partido, me quedé sobado en el sofa... y teniendo en cuenta que tenía el móvil en silencio pues no oí las llamadas de la gente con quién había (medio) quedado. Tenéis suerte, os ahorráis una descripción de los presentes.
Lunes. Poca cosa. Despertarme a las mil. Comprobar las tropecientas llamadas perdidas y, como única actividad, ir a tomar algo con unos colegas por la tarde. Vamos que no soy responsable de las avalanchas en el concierto de El Crétino del Loco. Aunque, eso sí, lo que hubiese pagado por presentarme allí con un rifle de francotirador... (risa maquiavélica).
Los conciertos de la Mercè... para el año que viene.

____________

los rodríguez - mucho mejor


Y los que quedan

5 comments

Dos años de blog. Felicidades yo.

____________

quique gonzález - pequeño rock'n'roll


¿Blog League año II?

8 comments


Como algunos ya sabréis quedan poco más de una semana para dar el pistoletazo de salida a una nueva edición de la liga ACB o lo que es lo mismo, una nueva edición de la Supermanager.
El año pasado recordaréis que tuvo lugar la primera edición de la maravillosa e inigualable Blog League, la liga privada de los blogueros. Si estáis con ganas de repetir o de probarla por primera vez, que sepáis que ya he creado la liga privada. El nombre es, como no, Blog League y la contraseña, blogblog. El único requisito es tener blog y que el equipo con el que os apuntéis tenga el nombre del blog (básicamente para saber quién es quién).
Toda ocurrencia para darle más interés al tema es bienvenida. Yo intentaré pensar en un sistema de puntuación alternativo al habitual para tener dos clasificaciones distintas (el año pasado el alternativo fue rollo fórmula1, a ver que podemos hacer esta vez...). A ver si nos apuntamos unos cuantos y le damos algo de interés al asunto.

____________

kasabian - club foot


Porca Misèria

1 comments


Esta noche ha empezado la tercera temporada de "Porca Misèria", la mejor serie con (mucha... bueno no, muchísima) diferencia de TV3.
Parece ser pues que ahora la emitiran los miércoles. Bueno, no me va del todo mal así que si el nivel no decae, seguiremos un año más atentos a las aventuras de Pere (Joel Joan) y todo su entorno.

__________

pixies - here comes your man


Con coche y más pasta...

1 comments

Mi amigo J se casa el año que viene. Con A hablaba el sábado del tema cuando nos cruzamos con dos viejos conocidos, F e I. Cuando se fueron, tuvimos una conversación trascendental de esas. (Bueno, no muy trascendental pero da igual, queda bien decirlo...):

-J se casa, I se ha comprado un piso, F hace cacho que ambas cosas... Nos hacemos viejo tío.
-Ya ves.
-Joer, y yo igual que hace cuatro años.
-Qué coño... estás igual que hace diez. Con coche y más pasta... pero igual.
-Imagino que no lo dices en el sentido de que aparento menos años de los que tengo.
-No.
-Qué cabrón.

Por si os lo preguntáis, el cabrón es él, no yo.
XD

____________

jack johnson - bubble toes


65´

3 comments


Ayer fuí al cine a ver Tu vida en 65 minutos. No es ninguna obra maestra pero aún así, me gustó. Mucho. De esas películas en las que horas después sigues reflexionando, pensando en ella.

-"¿Qué tipo de música te gusta?"
-"De todo... Pop, rock, baladas... ¿Y a tí? ¿Qué música te gusta?"
-"De todo también. Freddie Mercury, Kurt Cobain... y el que me alucina de verdad es Jim Morrison."
-"Todos están muertos..."
-"Eso que me ahorro en conciertos."

____________

micah p. hinson - patience


¿Best of?

3 comments


Whatever, Stand By Me, Roll With It, Little By Little, She's Electric o Don't Go Away son algunos de los temas que no merecen formar parte de un recopilatorio de Oasis. O, al menos, es lo que han decidido los Gallagher y sus compañeros.
Teniendo en cuenta que tras éste disco se acaba la relación de Oasis con Sony pues no sería de extrañar que los hermanos más famosos de Manchester hayan pensado "además de comeros un recopilatorio, va a ser una basura...".
A quién le interese, éstas son las canciones que sí están en Stop The Clocks (que es el nombre que le han puesto al pseudo-recopilatorio).

____________

oasis - d'you know what i mean


Javi sigue en forma

5 comments


"¡Con la prensa serbia de puta madre! Como no entiendo lo que dicen..."

Clemente on fire.

____________

ben harper - excuse me mr.

PD: Si acaban echando a Aragonés, viendo lo poco que hay disponible, mi candidato como seleccionador de fútbol: Luis Fernández. Al menos nos íbamos a reír en las ruedas de prensa.


El cazador cazado

0 comments


Me he enterado este mediodía en el "telenoticies" de TV3 aunque nastrud y malkav ya se habían hecho eco de una noticia que no creo que haya sorprendido a los que lo conocían viendo los riesgos que asumía.
El caso es que Steve Irwin, el cazador de cocodrilos, ha fallecido esta madrugada a consecuencia de una picadura de una raya mientras estaba rodando una de sus nuevas aventuras. Yo era fan absoluto de su programa. El tío estaba como una regadera pero sus documentales eran la bomba (no sé si en el resto de España también los daban en alguna cadena autonómica). A parte de ser (o parecer) un insensato y un friky, Irwin era sobretodo un defensor y amante de la naturaleza.
Le recordaremos con cariño.

____________

gnarls barkley - crazy




Pau, Rudy, Carlos, Juan Carlos, José Manuel, Felipe, Carlos, Sergio, Berni, Marc, Àlex, Jorge y Pepu. Gracias tíos. Me habéis dejado sin habla... ¡Joder! ¡Campeones del mundo!

____________

david bowie - heroes


Y ganó el baloncesto...

0 comments

...o por lo menos eso es lo que repitió cuarenta millones de veces Iturriaga tras la victoria de Grecia sobre Estados Unidos en la primera semifinal del Mundobásquet. Yo no sé si ganó el baloncesto pero lo que esta claro es que disfruté como un enano viendo el juego en equipo de los griegos pasar por encima de las individualidades de los yankees.
Unas horas después, estaba yo, sólo en casa, pegando brincos como un poseso tras ver a Nocioni fallar el triple que le hubiese dado la victoria a Argentina. España ha alcanzado por primera vez en su historia la final del Mundial de baloncesto. Disfrutemos del momento...


____________

the stone roses - i wanna be adored


About me

Last posts

Archives

Links


ATOM 0.3