Royale With Cheese


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Pulp Fiction


Ayer volví a ver por enésima vez una de mis películas preferidas (y no, no es "Alta Fidelidad"... esa la volví a ver antes de ayer... XDDD). "Pulp Fiction", a mi gusto, la mejor de Quentin Tarantino.
Os pongo aquí el texto de una escena mítica. Los díalogos son memorables...

Jules Winnfield (Samuel L. Jackson): Bueno... háblame otra vez de esos bares de hachís...
Vincent Vega (John Travolta): Vale... ¿qué quieres saber?
JW: Allí el hachis es legal...
VV: Es legal... pero no al 100%. Por ejemplo, no puedes entrar en un restaurante, liarte un porro y ponerte a fumar... Ellos quieren que fumes en tu casa, o en sitios determinados...
JW: ¿Como en los bares de hachís?
VV: Sí, verás... el rollo funciona así... es legal comprarlo, es legal poseerlo y, si eres propietario de un bar de hachís, es legal venderlo. Es legal que lo tengas... pero pero... tampoco importa. Imaginate esto, ¿vale? Si te detiene un polí en Amsterdam es ílegal que pretenda cachearte... En Amsterdam, los polís no tienen ese derecho.
JW: Joder... macho... ¡yo me voy allí sin dudarlo!... ¡Jo-der que si me voy!
VV: Lo sé, tío, ¡eso sí te molaría!" ... Pero, ¿sabes lo más curioso de todo?
JW: ¿Qué?
VV: Pequeñas diferencias... También ellos tienen la misma mierda que aquí pero... hay algunas diferencias...
JW: ¿Por ejemplo?
VV: Pues... puedes meterte en cualquier cine de Amsterdam y tomarte una cerveza. Y no hablo de una cerveza en un vaso de papel... ¡hablo de una jarra de cerveza! Y en París, puedes pedir cerveza en el McDonald's. ¿Y sabes como llaman al Cuarto de libra con queso en París?
JW: ¿No lo llaman Cuarto de libra con queso?
VV: Utilizan el sistema métrico... no sabrían que coño es un cuarto de libra...
JW: ¿Pues como lo llaman?
VV: Lo llaman una... ¡Royale con queso!
JW: Rooooyale con queso...
VV: Sí, eso es.
JW: ¿Y como le llaman al Big Mac?
VV: Un Big Mac es un Big Mac, pero lo llaman Le Big Mac...
JW: Leee Big Mac... JAJAJA... ¿Y cómo llaman al Whooper?
VV: No lo sé, no fuí a ningún Burger King... ¿Y que le ponen a las patatas fritas en Holanda en vez de ketchup?
JW: ¿Qué?
VV: Mayonesa.
JW: Buah... ¡Jo-der!
VV: ¡Les ví hacerlo, macho!... ¡Las bañan en esa mierda!
JW: ¡Puaj!

________________

dusty springfield - son of a preacher man



2 Responses to “Royale With Cheese”

  1. Blogger áLEks! 

    ¿Realmente crees que me voy a poner a buscar enlaces para descargas relacionadas con mis artículos? Tampoco tengo tanto tiempo libre como para ponerme a buscar links... además que me da mucho palo.
    Aunque bueno, podríamos mejorar la cosa y uno se podría abonar a mi blog y, entonces, en la publicación de cada artículo recibiría un obsequio relacionado con tal post... por ejemplo, un sombrerillo de paja de esos típicos de las elecciones usa, un dvd de pulp fiction, una camiseta de argentina, un cd de ben harper, una botella de tequila, una entrada para el cine, una bici, una consumición en el smoke... etc etc...

  2. Blogger áLEks! 

    Y en la versión francesa como será?

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3