¿Bush o Kerry?


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Bush vs. Kerry


He descubierto, por casualidad, una web bastante curiosa. En ella, pones de que país eres y escoges entre George W. Bush y John Kerry. Luego puedes observar los resultados de todos los países del mundo.
Esta claro que estos resultados hay que tomarselos con pinzas ya que uno puede votar todas las veces que quiera y poner el país que le venga en gana. No obstante, parece ser que o los fans de Kerry votan en masa o Bush no es muy querido alrededor del mundo.
En una veintena de países, los creadores de la web consideran que dadas las pocas diferencias hay una especie de "empate estádistico". En dos países ganaría Bush y en el resto, Kerry.
En España, la diferencia es espectacular. 91% para Kerry.
Los dos países "ovejas negras" que prefieren al presidente saliente son Niger y Lichtenstein. Grandes y poderosos países donde los haya... esperemos que Estados Unidos no sea el tercero en discordia.
Os dejo aquí la dirección de la web por si queréis echarle un vistazo y, de paso, emitir vuestro voto... www.betavote.com
Un detalle para terminar. Resulta que en la web podréis encontrar enlaces a las webs oficiales de Kerry y Bush. Pues resulta que al "clickear" en la de Bush me sale una página en la que me pone que no estoy autorizado en ver esta página... ¿simples problemas técnicos o mi radicalismo anti-Bush ya le ha llegado a los oídos del susodicho?

____________

bobby womack - across 110th street





0 Responses to “¿Bush o Kerry?”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3