Una mañana, una mujer percibe algo extraño en el bar donde desayuna todos los días: todos los demás clientes y camareros están en silencio.
Todos miran al suelo. Nadie toca su desayuno.
De repente, se oye una canción...
"La noche no dormia hasta entrada la madrugada y tengo por delante diez horas de oficina entonces que demonios provoca esta sonrisa a las 7:35 de la mañana... ¿será el café? ¿será la tostada? ¿será la mantequilla o será la mermelada?..."
He vuelto a ver el ya famoso cortometraje del genial Nacho Vigalondo y creo que cada vez me gusta más. Si aún no lo habéis visto, ya os estáis acercando a la web del corto o al blog del propio Vigalondo. Me sorprendería que no se os quedase pegada la canción...
_____________
astrud - todo nos parece una mierda
El Barça en su afán de volver a ser un grande de Europa intentará fichar a Savic como máximo responsable de la sección así como a Obradovic, Ivanovic, Messina, Sakota, Ivkovic, Recalcati y un largo etc. de prestigiosos entrenadores para ponerse al frente del equipo.
No obstante, Dusko acaba en Bolonia (junto a Savic), el Baskonia vuelve a fichar a Maldonado por el grato recuerdo que había dejado y el Barça acaba apostando una vez más por el gran Joan Montes ya que tampoco lo había hecho tan mal en la temporada anterior (tercero en la ACB en el momento de su dimisión y con perspectivas de ganarle al Madrid y al CSKA en su cancha en la Euroliga).
Además, evidentemente, Bodiroga se irá al CSKA, Jasikevicius no vendrá (hasta Laporta se sentó a negociar… pero que le vamos a hacer… no pudo ser) y también fichará por los moscovitas. Y a Fucka se le rescindirá el contrato porque ya esta mayor (tras lo cual el Panathinaikos lo contratará). Eso sí, se ficharán a catalanes de medio pelo tipo Oliver y Laviña y se recuperarán a Junyent y Alzamora que nunca hubiesen tenido que irse. No entrarán ni en play-offs pero… ¿Qué más da? Laporta estará orgulloso porque tiene el equipo lleno de catalanes y Montes y la prensa supuestamente especializada (con el inefable Jordi Basté al frente) le seguirán echando la culpa a Pesic de todas las desgracias del club.
En cuanto al Baskonia, Scola y Calderón se irán a la NBA y Macijauskas y Kornel David al Pamesa que habrá pagado una millonada por ellos. Con el dinero recaptado en estas cuatro bajas, Querejeta (gran visionario del futuro y pensando siempre en que el TAU sea un gran de Europa dentro de 873 años) hará sucursales del “Bulevar” en Bilbo, Donosti, Barcelona, Madrid, Paris, Roma, Moscú, Londres, Nueva York y Tokyo (con próximas aperturas previstas en Sydney, Buenos Aires, Los Ángeles y en el K-2) y reforzará el equipo con Pat Burke, Vlado Ilievsky y Quincy Lewis. Javi Buesa volverá para completar los cupos. Con el ya citado Maldonado en el banquillo, lucharán con el Barça para acceder a la ULEB Intertoto de nuevo cuño.
El Pamesa con un equipo formado por Rakocevic, Rigaudeau, Vujanic, Macijauskas, Timinskas, David, Oberto, Lou Roe, Julian, Yebra y Llompart (estos últimos para los cupos) perderá en cuartos de la Copa del Rey contra el Joventut y en cuartos de los play-offs de la liga contra el Estu. Eso sí habrá ido primero de principio a fin de la liga regular. Para seguir en su tónica habitual de despidos, habrán echado a Mulero dos minutos antes del inicio de la liga y en un alarde de genialidad confían este especie de Dream Team a Pep Cargol que ha conseguido tras dieciséis convocatorias aprobar el examen para entrenador (la pregunta de los pasos es dificilísima).
El Unicaja tras un mal inicio verá como en el momento álgido de la temporada se les lesiona Garbajosa, Herrmann, Vázquez, Tabak, Pepe Sanchez, Berni, Chiacig (fichaje estrella de la temporada), la mascota, Carme Lluveras y el utillero. Por lo que, a pesar de las nuevas estrategias de Scariolo (como echar gomina a los ojos de los árbitros) se perderán la copa y palmarán en cuartos de los playoffs contra el Breogan de Charlie Bell (máximo anotador de la temporada con 57 puntos de media).
El Real Madrid seguirá dirigido por Boza Maljkovic y revolucionará el mundo del básquet al jugar con cinco bases negros en el quinteto titular. Bennett, Bullock, Sonko, Edney y Holden. De suplentes, cinco eternas promesas de pívots: Felipe, Bueno, Sonseca, VandeHare y Vidaurreta. Gelebale seguirá por allí dando brincos y Herreros seguirá quejandose a los árbitros apoyado en sus muletas y recibiendo insultos de todas las aficiones (eso sí, se le volverá a convocar en la selección porque siguen faltando tiradores). Llegarán a la final de todo (incluido la ULEB) pero no ganarán nada.
______________
the lovin spoonful - do you believe in magic
¿Cuándo? Ayer por la mañana. ¿Dónde? En casa. ¿Cómo? Bueno... eso es un expediente X.
Empecé a toquetear y a cambiar cables, a patrañear en el ordenador... etc etc... es decir, volver a hacer lo que ya había hecho mil veces... pero, en esta ocasión y aún no sé como, el resultado (por fin) es que he conseguido arreglar yo solito (como no podia ser de otra manera a pesar de la inestimable ayuda del servicio técnico de Terra -nótese la ironía por favor-) el adsl.
Vuelvo a vivir... ¡queridos lectores ya podré volver a postear más a menudo!
_____________
toploader - dancing in the moonlight